Nodosafer

Nodosafer

Conoce nodosafer

el origen de nodosafer

Como nació Nodosafer

En 1.983 los socios fundadores Sres. Novás y Dopico, emprendieron un proyecto estableciendo unas bases muy sólidas que han hecho que paso a paso el crecimiento de la empresa se ha sostenido en el tiempo . La empresa matriz formada ( GRUPO NODOSA ), deriva actualmente en un astillero en MARIN – PONTEVEDRA ( NODOSA ) y NODOSAFER, centrada en el mundo de la piedra y la robótica industrial con la fabricación de maquinaria de última generación

La actual dirección de NODOSAFER sigue los parámetros de los socios fundadores y mediante una fuerte apuesta por la sostenibilidad, productividad, desarrollo I+D+i, energías renovables, etc… trata de estar siempre a a la vanguardia y coloca a la sociedad como una referencia mundial muy apreciada por los clientes.

Instalaciones nodosafer

Nuestra empresa

En Nodosafer, disponemos de una superficie de 4.000 m2 para el proceso de fabricación y unas instalaciones auxiliares de 10.000 m2 para el almacenamiento y stockage de los productos terminados y repuestos.

Un completo equipamiento con la última tecnología de vanguardia del mercado nos permite completar el proceso de fabricación de todas nuestras máquinas.

Desde la pieza más pequeña hasta las estructuras más complejas seguimos paso a paso el protocolo de fabricación de cada uno de nuestros productos.

Conócenos
Nos diferenciamos

En Nodosafer apostamos por la mejora de los procesos productivos como herramienta imprescindible para competir en un mercado global donde la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Además de ofrecer un servicio rápido a las empresas que necesiten soluciones inmediatas en la reparación y mantenimiento de maquinaria, cabe destacar la intervención en empresas de diferentes sectores, como el naval, las fábricas auxiliares del automóvil, además de las diferentes empresas del sector de la piedra y canteras, en labores de mantenimiento en las propias plantas, reparación de prensas, maquinaria pesada, machacadoras, grandes líneas de producción, mecanizados in-situ, etc.

Centrados en la calidad

La estrategia productiva en la fabricación de la maquinaria se basa en la creatividad, el diseño propio y exclusivo con la ayuda y el soporte de la tecnología más avanzada y el apoyo de equipos informáticos evolucionados, unido a la fabricación y el ensamblaje de todo ello, tanto en los talleres propios como en la planta del cliente.

Desde su constitución en el año 1983, Nodosafer ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes productos y servicios de alta calidad, para lo que ha realizado importantes inversiones en maquinaria, equipos e instalaciones, incorporando las últimas tecnologías en nuestros procesos de fabricación, disponiendo en la actualidad de programas de CAD/CAM y así atender a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer posibilidades de realización de servicios diferenciados, incluyendo el diseño y desarrollo de producto propio.

Equipo Nodosafer

En Nodosafer trabajamos por y para el cliente, creemos en el trabajo en equipo como algo que nos ha de llevar a obtener los mejores resultados. Somos un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector; por eso, nuestra preocupación ha sido, desde siempre, conseguir una gama de máquinas y herramientas seguras, fiables y productivas, que permitan incorporar y adecuarse a los nuevos avances tecnológicos que vayan surgiendo en el futuro.

¿Quieres trabajar con nosotros?
empleados nodosafer
Nuestros profesionales

La empresa cuenta con un ala de oficinas dónde se encuentra la Dirección de la empresa así como los distintos Departamentos de gestión de la misma (comercial, finanzas, compras, RRHH, calidad, etc…). Departamentos perfectamente diferenciados y complentarios con unos profesionales en constante evolución y experiencia contrastada.

En los procesos de fabricación partimos de una estrategia fundamental: La Investigación y el Diseño. Este proceso es realizado por expertos profesionales que cuidan al máximo todos los detalles, probando y ensayando continuamente nuevos elementos, sistemas y procesos, que nos permiten ofrecer equipos y servicios más fiables y precisos, capaces de obtener grandes rendimientos y productividad, tanto en equipos estandarizados, como en máquinas específicas diseñadas acorde a las necesidades del mercado.

Nodosafer fabricantes de maquinaria

Control de calidad

Un sistema de verificación de todos los elementos nos permiten satisfacer las exigencias de calidad que nos planteamos. Contamos asimismo con un equipo de verificación y control que de manera exhaustiva certifica la calidad de cada una las piezas así como el chequeo final del montaje de los equipos en nuestras instalaciones antes de salir para el cliente.

Nuestro servicio de asistencia y post-venta se caracteriza por la pronta respuesta, la disposición siempre a servicio del cliente, la fabricación y el aprovisionamiento continuo de los repuestos necesarios para cada uno de los equipamientos y la atención continuada los 365 días al año, todo ello para satisfacer las necesidades del cliente.

Garantía y Seguridad

Nodosafer, además de los plazos de garantía implícitos legalmente en todos los productos que fabrica, ofrece un servicio post-venta totalmente personalizado, con servicio de asistencia inmediata y además dispone de repuestos en stock.

GARANTÍA NODOSAFER
Trabajamos para el cliente

En Nodosafer apostamos por la mejora de los procesos productivos como herramienta imprescindible para competir en un mercado global donde la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Evolución y aprendizaje continuo, contando con las mejores herramientas de diseño y un equipo de trabajo dotado de una experiencia y preparación que hace que estemos a la vanguardia mundial en los equipamientos fabricados.

Empresas asociadas